Las principales responsabilidades del candidato incluirán, entre otras:
• Investigar la cartera de clientes.
• Contactar potenciales clientes.
• Coordinar reuniones con clientes y visitar regularmente según metas establecidas
• Realizar el seguimiento comercial constante al cliente
• Generar y obtener nuevos negocios y clientes, dentro de los principales mercados asignados por la gerencia y por la estrategia comercial.
• Solicitar cotizaciones a agentes y transportistas.
• Analizar costos de fletes, gastos y tiempos de tránsito, antes de enviársela al cliente.
• Administrar el sistema de ventas CRM (SalesForce)
• Realizar campañas comerciales específicas, por localización, por core cariers o por producto
• Ofrecer el seguro para las cargas que así lo requieran
• Enviar instrucciones detalladas a los departamentos de Operaciones
Residente en Panamá
• Conocimiento y experiencia operativa en transporte intercontinental y comercio internacional (2 años)
• Habilidades comerciales específicas de COMEX (1 años)
• Idioma Inglés: Nivel intermedio o avanzado oral y escrito
• Manejo del paquete de office, Excel nivel avanzado y preferentemente conocimiento de software de gestión y de ventas a nivel usuario
• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
• Habilidades de servicio al cliente
Idioma: Español - Inglés
Locación: Ciudad de Panamá
• Lunes a Viernes 8am-5pm
Onboard Ligistics Group
F&F Tower, Oficina 27C
Calle 50.
Panamá City, Panamá
hroblcorporate@onboardlogistics.net
Tel:+(504) 2540 1797