Las principales responsabilidades del candidato incluirán, entre otras:
• Aumentar cartera de clientes
• Establecer y dar seguimiento a los objetivos de ventas.
• Colaborar en que la oficina alcance el Budget
• Apoyar en la captación y negociación con las Grandes Cuentas de la oficina de Nicaragua.
• Aplicación de los métodos de venta, prácticas de captación de clientes, negociaciones del pricing con los proveedores de transporte o servicios.
Ser residente en Nicaragua, de ser extranjero tener permiso de trabajo vigente.
• Experiencia en freight forwarder mínimo 3 años.
• Idioma Inglés hablado y escrito – nivel intermedio.
• Contar con Cartera de cliente activa.
• Graduado en carreras como Administración de empresas, Logística, afines.
Idioma: Español - Inglés
Locación: Ciudad de Managua (Nicaragua)
• Lunes a Viernes. Sabado Home Office
• Beneficios de Ley según lo que establece el ministero del trabajo y Leyes Laborales vigentes
Onboard Ligistics Group
Km 4.5 Carretera a Masaya.
Restaurante Tip Top 75vrs Oeste Edificio Park Plaza. Of. 5
Managua – Nicaragua.
hrcorporate@onboardlogistics.net
Tel:+ 505 2277 1243